El Juego

Sumérgete en una aventura mágica de 90 minutos con Last Minute Cornellà – Escape Room

El legado de Albus

Mientras el mundo mágico se ve sumido en el miedo y el caos por el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, un equipo clandestino de investigación ha encontrado pistas que apuntan a una aterradora verdad: El director de la escuela de magia y hechicería de Gran Bretaña posee un objeto profanado por las artes oscuras.

Un horrocrux del que se desconoce tanto su naturaleza como su localización. Los encargados de la investigación, los Blackwood, están decididos a destruir dicho objeto, y necesitan vuestra ayuda. El objetivo principal es velar por la imagen e integridad del mejor mago de todos los tiempos. Tal vez él sea el único que puede acabar con el Señor Tenebroso.

¿A partir de que edad puedo participar en Last Minute Escape Room?

¡No importa la edad o forma física de nuestras brujas y magos! Lo importante aquí son las ganas de vivir una gran experiencia. Si eres menor de edad también puedes participar, siempre y cuando vengas acompañado de por lo menos un adulto.

¿Puedo utilizar algún elemento que traiga de casa?

No, no se pueden utilizar ni teléfonos móviles, linternas, etc. si no forman parte de Last Minute Escape Room. Los dispositivos muggles estan prohibidos y además no funcionan en el mundo mágico.

¿Hay alguna advertencia médica para jugar a Last Minute Escape Room?

Last Minute Escape Room no es un juego de terror, sólo el misterio de la historia y la adrenalina de jugar a contrarreloj, por lo que es apto para prácticamente todos los públicos. La única excepción son las personas delicadas del corazón que no pueden sufrir situaciones estresantes.